sábado, 25 de noviembre de 2017

LANGUAGES rosetta ston (APRENDER IDIOMAS AYUDA MUCHO PARA MODULOS 6 Y 7)

Aprender idiomas

ESTA APLICACION YA VIENEN TODAS LAS UNIDADES DESBLOQUEDAS Y TE SERA DE UTILIDAD PARA LOS MODULOS 6 Y 7, SOBRE TODO PARA LA PRONUNCIACION (PARA CELULAR Y TABLETAS)


La aplicación Learn Languages de Rosetta Stone le permite aprender un idioma en cualquier momento y en cualquier lugar a través de lecciones envolventes y a su propio ritmo que introducen nuevas habilidades a fin de estimular su capacidad natural de aprender idiomas. Millones de personas en todo el mundo han confiado en nuestra premiada metodología de enseñanza durante más de 20 años, incluidos clientes corporativos e instituciones educativas.

Logre hablar. Desarrolle habilidades conversacionales útiles y prácticas basadas en situaciones y eventos de la vida cotidiana.

Suene como un hablante nativo. Nuestra tecnología de reconocimiento del habla TruAccent™ escucha su pronunciación y le ayuda a perfeccionarla, permitiéndole hablar de manera más auténtica.

Retome desde donde lo dejó. Le permitimos sincronizar dispositivos Android para que pueda practicar sus habilidades en tabletas y teléfonos Android sin dificultades.




 ROSSETA STON

0 comentarios:

Publicar un comentario