domingo, 11 de agosto de 2019

Proyecto. Fase final.

El portafolio es una compilación de documentos o pruebas que describen un proceso particular de aprendizaje; es una radiografía de tu experiencia de aprendizaje en este curso, el cual tiene el objetivo de que valores las competencias profesionales que desarrollaste.

Ahora que ya cuentas con un proyecto esbozado en sus etapas más importantes (diagnóstico, contextualización y planificación), es recomendable que integres en tu portafolio de aprendizaje, cada uno de los productos que has desarrollado como resultado de las actividades que realizaste durante el módulo. Además de recuperar e integrar en un mismo espacio los trabajos que has concretado, esto te permitirá mostrar la evolución y desarrollo de tu proceso de aprendizaje y recuperar, en el siguiente módulo, algunos elementos que serán la base para realizar tus actividades.

Entregarás un portafolio de aprendizaje, integrado con todos y cada uno de los productos que has desarrollado en las actividades realizadas durante este módulo.

1. Recopila todos los productos de las actividades que realizaste durante el módulo 22 e integra un archivo electrónico en tu equipo de cómputo, nube o dispositivo.

2. Ingresa al portafolio de aprendizaje que se ubica en Mi campus, en los recursos de semana 4 encontrarás un tutorial que te ayudará a utilizarlo.

3. Almacena en tu portafolio de aprendizaje las evidencias de tu trabajo, es decir, los productos que han sido resultado de las actividades que realizaste durante el módulo, organizadas por semana.

4. Diseña una carátula, donde menciones, además de tus datos generales, el tema de tu proyecto. Después, escribe una relación de los productos que integran tu portafolio, organizada por semana en la que indiques: semana, actividad, producto y formato en que lo presentaste: Word, Excel, PPT, etc., e inclúyela en tu portafolio.

5. Comparte tu portafolio de aprendizaje con tu facilitador y, posteriormente, cuando sepas quién será tu pareja en el ejercicio de coevaluación, compártelo con el compañero que deberá revisar tu proyecto.

La evaluación de esta actividad la verás reflejada en la Participación individual que te asigna tu facilitador, así como en las aportaciones que realices en el Foro para coevaluación: Compartamos nuestro proyecto. Debes considerar que todas las actividades que realizas se toman en cuenta, además de que repercuten en tu aprendizaje y llevarlas a cabo te permite desarrollar habilidades colaborativas para lograr una formación integral. Utilizarás tu Portafolio de aprendizaje para participar en el foro de semana 4.

 Proyecto. Fase final.

0 comentarios:

Publicar un comentario