viernes, 1 de febrero de 2019

Límites


Límites

Para realizar esta actividad, es necesario leer y comprender el Tema 2 “Límites” correspondiente a la Unidad 1 “El movimiento como razón de cambio y la derivada”, con el cuál analizarás un problema y organizarás las respuestas en el espacio correspondiente.

¿Qué producto entregarás?

Un documento, en procesador de textos, con la resolución de las funciones según el procedimiento que creas necesario.

Ahora ya puedes escuchar tu actividad en el siguiente Podcast:

¿Qué hacer?

1. Revisa y analiza el siguiente video:

“Técnicas para calcular límites” 

https://youtu.be/ZIh34mB_J0Q

2. Tomando como base los procedimientos mencionados en el video, desarrolla en un documento de procesador de textos, la solución de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda realizar, explica las razones.

3. En el mismo archivo que elaboraste el procedimiento anterior, tabula y grafica con un rango para el eje x de -8 a 9, cada una de las siguientes funciones:

Para conocer cómo tabular en Excel puedes apoyarte del siguiente video llamado “Grafica de funciones en Excel” https://youtu.be/oBE4susyH_o

Si necesitas ayuda para realizar la potencia y logaritmos en Excel, te recomendamos el video:

https://www.youtube.com/watch?v=rloRY9Hlikg

4. Incluye los desarrollos de las funciones en el mismo archivo.

5. Incluye un ejemplo de la aplicación de tabulaciones y graficas de este tipo de funciones en la vida cotidiana.

6. Guarda el archivo y súbelo a la plataforma con el nombre:

Apellidos_Nombre_M18S1_Limites

 Límites


0 comentarios:

Publicar un comentario