Límites
Para realizar esta actividad, es necesario
leer y comprender el Tema 2 “Límites” correspondiente a la Unidad 1 “El
movimiento como razón de cambio y la derivada”, con el cuál analizarás un
problema y organizarás las respuestas en el espacio correspondiente.
¿Qué producto entregarás?
Un documento, en procesador de textos, con
la resolución de las funciones según el procedimiento que creas necesario.
Ahora ya puedes escuchar tu actividad en el
siguiente Podcast:
¿Qué hacer?
1. Revisa y analiza el siguiente video:
“Técnicas para calcular límites”
https://youtu.be/ZIh34mB_J0Q
2. Tomando como base los procedimientos
mencionados en el video, desarrolla en un documento de procesador de textos, la
solución de las siguientes funciones:
Nota: En caso de que no se pueda realizar,
explica las razones.
3. En el mismo archivo que elaboraste el
procedimiento anterior, tabula y grafica con un rango para el eje x de -8 a 9,
cada una de las siguientes funciones:
Para conocer cómo tabular en Excel puedes
apoyarte del siguiente video llamado “Grafica de funciones en Excel”
https://youtu.be/oBE4susyH_o
Si necesitas ayuda para realizar la
potencia y logaritmos en Excel, te recomendamos el video:
https://www.youtube.com/watch?v=rloRY9Hlikg
4. Incluye los desarrollos de las funciones
en el mismo archivo.
5. Incluye un ejemplo de la aplicación de
tabulaciones y graficas de este tipo de funciones en la vida cotidiana.
6. Guarda el archivo y súbelo a la
plataforma con el nombre:
Apellidos_Nombre_M18S1_Limites
0 comentarios:
Publicar un comentario