sábado, 3 de noviembre de 2018

Eugenesia


Actividad integradora 5

Eugenesia

Para realizar esta actividad, es necesario leer y comprender el concepto de eugenesia, así como los casos de la raza Aria y el Apartheid, información que encontrarás en el contenido extenso de la Unidad 2 a partir de la página 40.
¿Qué producto entregarás?
Un ensayo en donde plantees una situación o caso que hayas investigado, a partir del cual elabores una reflexión sobre la influencia que ha tenido la eugenesia en la forma en cómo se conceptualiza la herencia en las políticas gubernamentales actuales.
Ahora también puedes escuchar la actividad en el siguiente Podcast.
¿Qué hacer?
1. Investiga sobre alguna situación, similar a los casos ocurridos con la raza Aria y el Apartheid, y establece la relación entre dicha situación con el concepto de eugenesia y cómo ha influenciado esto en la forma de conceptualizar la herencia dentro de las políticas gubernamentales actuales.
2. Elabora un ensayo, para ello considera incluir los siguientes elementos:
Sección       No. De páginas     Contenido
Portada       1        Nombre del módulo
Nombre de la actividad
Nombre del estudiante
Nombre del facilitador
Grupo
Introducción 1        Retoma la información de los casos de la raza Aria y el Apartheid; y describe brevemente la situación o caso que investigaste.
Desarrollo   1 o 2  Explica detalladamente el caso que investigaste, relaciónalo con el concepto de eugenesia y la forma de conceptualizar la herencia en las políticas gubernamentales actuales.
Conclusiones        1        Elabora una conclusión en donde expliques de qué forma las corrientes ideológicas como la eugenesia impactan en las políticas gubernamentales.
Referencias 1        Enlista todas las fuentes que consultaste para la elaboración de tu ensayo.
3. Sube tu archivo a la plataforma con el siguiente nombre:

Apellidos_Nombre_M16S3_Eugenesia

 Eugenesia




0 comentarios:

Publicar un comentario