domingo, 28 de abril de 2019

Recolección de información


Actividad integradora 4
Recolección de información
Durante la presente semana has trabajado con la contaminación del agua y has identificado el tema y planteado el problema, ahora buscarás información referente a las causas y consecuencias, por lo que será importante que retomes todos los temas revisados en la Unidad 1. "Optimización de recursos naturales".
¿Qué producto entregarás?
Un glosario de los conceptos centrales de tu investigación que has realizado sobre el problema de contaminación del agua.
¿Qué hacer?
1. Recupera la información investigada: De las actividades integradoras 1 a la 3 retoma los conceptos clave, que encontraste sobre el problema de contaminación que has trabajado. Recuerda que a la hora de divulgar la información que has recuperado, el público en general puede no estar familiarizado con cierta terminología que encontraste, este es el momento de ofrecer una contextualización e introducción.
2. Organiza y redacta las definiciones de las palabras clave de tu investigación que estén relacionadas con: las causas y consecuencias, modelos matemáticos, proyecciones, optimización y procesos químicos.
• Planteamiento del problema
• Ubicación geográfica
• Antecedentes y consecuencias
• Modelos matemáticos
• Proyecciones y optimización
Nota: El número de definiciones que debes incluir es de 16 como mínimo a 20 como máximo.
3. Integra tus conceptos en un archivo de procesador de textos y envíalo para revisión y retroalimentación. Guarda el archivo con el nombre:
Apellidos_Nombre_M20S2_Recoleccion

 Recolección de información



0 comentarios:

Publicar un comentario